Edición

Borrar

Un fallecido y dos heridos graves al colisionar un turismo y un camión en Martos

Movilizados la Guardia Civil, los bomberos, los facultativos sanitarios e incluso un helicóptero de EPES/061 con base en Granada, se comprobó que los tres ocupantes del turismo estaban atrapados en los restos del mismo

EUROPA PRESS

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas de carácter grave, a cuenta de un accidente ocurrido en Martos (Jaén) al colisionar un turismo y un camión.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha acontecido en el tramo de la carretera de la red secundaria JA-3305 que atraviesa el término municipal de Martos. En el kilómetro cuatro de dicha carretera, habrían colisionado un camión y un coche en el que viajaban tres personas, volcando el turismo tras el impacto.

Movilizados la Guardia Civil, los bomberos, los facultativos sanitarios e incluso un helicóptero de EPES/061 con base en Granada, se comprobó que los tres ocupantes del turismo estaban atrapados en los restos del mismo. La Guardia Civil ha confirmado la muerte de una de estas tres personas, y heridas y lesiones de carácter grave en el caso de las dos restantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios