Edición

Borrar

Muere electrocutado un trabajador de 33 años en una fábrica de Martos

Ha sido sobre las 12:30 horas cuando varios trabajadores de la referida fábrica han alertado al 112 de que una persona había resultado electrocutada mientras estaba realizando unos trabajos en una fábrica

europa press

Lunes, 28 de julio 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 33 años ha fallecido este lunes electrocutado mientras trabajaba para una empresa en una fábrica ubicada en la calle Linares de Martos (Jaén), han informado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Ha sido sobre las 12,30 horas cuando varios trabajadores de la referida fábrica han alertado al 112 de que una persona había resultado electrocutada mientras estaba realizando unos trabajos en una fábrica de Martos de cuya plantilla no formaba parte.

Hacia el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre, que ha fallecido como consecuencia de este incidente.

Tras confirmarse de que se trata de un "accidente laboral", se ha activado el protocolo habitual en estos casos, de modo que se ha dado aviso de lo sucedido a la Inspección de Trabajo y a la Delegación de Empleo de la Junta, ha confirmado el 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios