Martes, 9 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

alcalá la real
El PSOE presenta su lista de candidatos a las próximas municipales
Desaparecen de la misma Manuel León, María del Carmen Baca y José Vega y en su lugar hay tres nuevas caras en los puestos 9, 12 y 13
El PSOE presenta su lista de candidatos a las próximas municipales
FUTUROS CONCEJALES. Los candidatos posaron juntos para la historia alcalaína. /S. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
DECIDE EL ELECTORADO

DECIDE EL ELECTORADO
Quinielas: El PSOE ya tiene su candidatura dispuesta para comenzar la andadura de las elecciones municipales. Las quinielas apuntan a que ganará por mayoría absoluta como lo viene haciendo en los últimos 25 años. Pero la última palabra deberá tenerla el electorado alcalaíno el 27 de mayo.

Publicidad

Ayer a las 19:00 horas se deshojó la margarita sobre la lista de candidatos del PSOE a las elecciones municipales. Una candidatura que se anunció para el mes de noviembre, pero posteriormente la candidata a la Alcaldía, Elena Víboras, ha demorado, para escoger mejor a sus candidatos.

El segundo puesto es para el actual presidente de la Diputación, Felipe López, que cambia este puesto por el quinto que anteriormente tenía. Le sigue Ana María Cortecero que ha subido un puesto con respecto a las anteriores elecciones, en detrimento de José López que seguirá aspirando a la concejalía de Hacienda y Economía. Le siguen Cristina Pérez, Juan Ángel Pérez Arjona y María Ángeles Aranda Carrillo y en los puestos octavo y noveno han colocado a 2 caras nuevas: Rafael Hinojosa Serrano, profesor de Lengua y Literatura y poeta que seguramente asumiría la concejalía de Cultura y Cecilia Alameda Olmo, profesora en las Escuelas de la Sagrada Familia.

Los puestos 11 y 12 los ocuparán los actuales concejales de Juventud y Nuevas Tecnologías, Rafael Romero Lacalle y Carlos Hinojosa. El puesto 13 es para otra persona que accede por primera vez a la política, Rafael Cano, comerciante de joyería y natural de la aldea de Santa Ana. Los puestos siguientes, con menos opción de salir de concejales son para María Villegas, Ángel Custodio Montoro, Sonia Aranda, Damián Boronat, el actual concejal de Deportes, Rosa Esther Vera, Luis Pérez Berlanga, Manuela Extremera Murillo y el puesto 21 para Antonio López Cucharero. Como suplentes están Custodio Cano Vera, Francisca Mudarra y José Antonio Cobaleda.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS