Jueves, 7 de septiembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

REAL JAÉN
El Real Jaén pretende mantener el optimismo para el choque con el Écija
El club realiza la foto oficial de la plantilla al completo en el nuevo La Victoria Viñals, pendiente aún de la posibilidad de que Íñigo Ros juegue el domingo
El Real Jaén pretende mantener el optimismo para el choque con el Écija
FOTO OFICIAL. Los integrantes de la plantilla del Real Jaén 06/07 posaron ayer en La Victoria. /CANO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La metamorfosis en el Real Jaén ha concluido o, al menos, en lo que se refiere al cuadro de jugadores. Finalizada la confección de la plantilla para esta temporada 2006/2007 y presentados los últimos fichajes, Joselito y Alcántara, el club realizó ayer la foto oficial del equipo. Una imagen que reunió a los blancos sobre el campo del nuevo estadio de La Victoria y trasmitió la unidad y cohesión necesaria para afrontar con ímpetu los retos más inmediatos. El siguiente, el domingo a partir de las 21:00 horas frente al Écija; un encuentro en el que el Real Jaén busca poner un puntal más a su andadura en la actual Liga.

«Ganamos el primer partido fuera de casa ante el Málaga B, si bien en el primer partido de Liga sólo conseguimos un empate, pero lo importante es que se consiguieron muy buenas sensaciones y hay que mantenerlas. Espero que el optimismo crezca y se siga mejorando», afirmó el entrenador del Real Jaén, Jordi Vinyals.

Positivo

Positivos resultaron, sin duda, los tres puntos que sumaron los de Vinyals al ganar su primer partido fuera de casa, puesto que el talón de aquiles en muchos momentos se muestra en campo ajeno. Al respecto, Vinyals expresó que «jugar dentro o fuera de casa no debe importar, ya que el partido debe encararse con las mismas garantías, sea o no en casa». Aunque el espíritu con el que entren los jugadores en el campo cada domingo sea importante, la cautela y el aplomo resultan esenciales en este inicio.

El técnico del Real Jaén espera, en este sentido, un buen resultado el domingo ante el conjunto de Miguel Rivera.

Sólida y contundente es la zaga del Real Jaén que ayer se plasmó en la foto oficial como también en el anterior jornada de Liga. Para esta tercera, la disponibilidad de Íñigo Ros aún no está clara pese a que principios de semana los servicios médicos del club ya evaluaron el estado de los jugadores que están tocados. «Esperamos que hoy o mañana podamos saber y evaluar definitivamente si Ros podrá estar presente para el encuentro del Écija», aseguró Vinyals. Con relación a los otros dos jugadores, Piti y Quesada, el primero entrena ya con toda normalidad y el segundo, evoluciona en su mejoría.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal