Jueves, 7 de septiembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

FÚTBOL
Chico confía en estar recuperado para jugar con el Linares en Sevilla
El central del conjunto azulillo intentó durante la sesión de trabajo de ayer realizar carrera continua, pero sólo aguantó unos minutos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El CD Linares empezó a preparar ayer su desplazamiento del domingo a Sevilla. Braojos preparó una doble sesión de entrenamiento, por la mañana más física en La Garza y por la tarde más técnica en Linarejos. Hoy toca partidillo.

La pregunta de los últimos días es si Francisco Pérez, Chico, estará disponible para el encuentro ante el filial sevillista. El capitán de campo del Linares sólo jugó la primera parte del último choque contra el Córdoba. Tuvo problemas de espalda y, aunque lo intentó, no pudo jugar la segunda mitad. «Salí al campo porque creía que después del masaje de Juanfra podría aguantar. Pero el descanso me vino peor porque me enfrié. Cuando vi que el dolor seguí estando ahí, opté por no continuar», explica el futbolista.

Chico pasó por los rayos X para descartar una fractura en las costillas y los resultados fueron positivos. Todo apuntaba a que sólo se trataba de un golpe y en un par de días estaría de nuevo recuperado. En la sesión matutina de ayer no se entrenó con el grupo, intentó hacer carrera continua pero el dolor hizo una vez más acto de presencia.

«Lo he intentado, pero no podía correr. Creo que no se ha tratado de un golpe, si no que al girarme he debido sufrir un desgarro. Por eso a estas alturas de la semana estoy peor de lo que esperaba. En estos momentos no sé exactamente de qué se trata. Confío en poder ir recuperándome con el paso de los días. A ver cómo evolucionan las molestias para poder estar en el próximo partido. Mi intención es estar disponible para jugar ante el Sevilla Atlético», asegura Chico.

Nuevo Linarejos

En otro orden de cosas, el alcalde la ciudad se ha manifestado en torno a la construcción del nuevo Linarejos. Juan Fernández asegura que los trámites son largos, pero marchan dentro de la normalidad.

Que el municipal de Linarejos se ha quedado obsoleto y pequeño para la dimensión que está adquiriendo el club es una realidad. Especialmente en condiciones de servicios. Sin ir más lejos, la prensa de otras ciudades siempre tiene problemas por la falta de espacio para desempeñar sus funciones. En muchas ocasiones, los medios locales comparten su cabina o la ceden y se marchan a trabajar a la grada.

Los aseos, zonas de refrigerio y las gradas de cemento sin asientos no se corresponden a uno de los campos con más afluencia de espectadores de la categoría. Todo ello sin hablar de una plantilla que tiene que entrenar muchas veces en el campo de La Garza o en el municipal de Mengíbar.

Los primeros pasos para solucionar los problemas ya se han dado y en menos de tres años el Club Deportivo Linares tendrá unas instalaciones modernas para sus equipos y la afición. Ahora toca esperar.



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal