Miércoles, 6 de septiembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

REAL JAÉN
Joselito y Alcántara buscan hacerse un hueco en el Real Jaén y prometen esfuerzo
Carlos Sánchez presenta a los dos nuevos jugadores y afirma que el club ahora sólo busca ganar cada domingo
Joselito y Alcántara buscan hacerse un hueco  en el Real Jaén y prometen esfuerzo
ÚLTIMOS. Joselito, a la izquierda, junto al presidente y Alcántara, en la presentación de ayer. /PIQUI
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
CONSENSO

CARACTERÍSTICAS
F Polivalencia Carlos Sánchez ensalzó la polivalencia de los nuevos jugadores. Alcántara es un defensa lateral izquierdo que también puede ocupar la demarcación de central, mientras que Joselito, a parte de delantero, también puede jugar de media punta o segundo punta.

Publicidad

El Real Jaén presentó ayer a sus dos últimos fichajes, dos caras ya conocidas que comenzaron esta semana a trabajar con el resto del equipo: Joselito y Alcántara, que vienen con el propósito de trabajar por los objetivos del club blanco y hacerse con un hueco tras sus tardías incorporaciones.

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, aseguró que se trata de «dos jugadores de primera y nunca mejor dicho, puesto que proceden de dicha categoría». Con sendos fichajes ya anunciados, el club blanco cierra sus filas con dos hombres que hacen «la guinda» de la plantilla para la temporada recién iniciada, afirmó Sánchez.

José Romero Jiménez, Joselito, tiene 21 años, mide 1,82 y pesa 73 kilogramos. A pesar de su corta edad y juventud, dispone de «un brillante palmarés», en palabras de Sánchez, que pasa por el Recreativo de Huelva, Racing de Ferrol y, ahora, el Real Jaén. Joselito destaca por ser un buen delantero, aunque también por su polivalencia, ya que puede desempeñar la función de media punta o segundo punta. Es buen pasador y excelente en el uno contra uno.

«Vengo a ponérselo difícil al míster, aunque sé que mi incorporación es tardía, pero en una o dos semanas de trabajo me adaptaré y demostraré de lo que soy capaz», remarcó Joselito en el día de su presentación oficial. El nuevo jugador en manos de Vinyals afirmó, además, que cree firmemente en el proyecto de ascenso del club, que «cuenta con una buena plantilla y unos excelentes jugadores para conseguir los objetivos y lo que se proponga».

Trabajo y entrega

Trabajo y entrega es la promesa de los dos nuevos jugadores de los que dispone Jordi Vinyals, una consigna que también firmó Alcántara. Como su compañero, Carlos Alcántara Cuevas tiene 21 años, mide 1,80 y pesa 73 kilos. Su trayectoria también es importante en contraste a su juventud y pasa por el Villarreal y el Deportivo de La Coruña.

Alcántara, que viene en calidad de cedido, resaltó que recala en el club blanco «con mucha ilusión, ganas de trabajar y conseguir el ascenso del equipo». El defensa lateral izquierdo estuvo convocado en la pasada campaña en varias ocasiones con el primer equipo del Villarreal y expresó que su mayor reto «es demostrar mi valía y calidad de jugador».

Al igual que Joselito, Alcántara tendrá que adaptarse en un corto espacio de tiempo al ritmo de trabajo y las exigencias marcadas por el técnico Vinyals. En este sentido, el jugador afirmó que «llegar con la Liga recién comenzada no ha sido igual que si hubiera realizado toda la pretemporada con el equipo, pero estoy dispuesto a trabajar y competir por hacerse con un hueco en la plantilla. La competencia fortalece».



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal