Ideal

Los amantes de Instagram se citan en La Molina

Imagen del cartel del encuentro de instagramers
Imagen del cartel del encuentro de instagramers / Instagram @descobreixcatalunya
  • Por segundo año consecutivo, los miembros del perfil @descobreixcatalunya organizan un encuentro para todos sus seguidores en la red social, en el que se podrá disfrutar de múltiples actividades

Las redes sociales forman, cada día más, parte de nuestra vida. En ellas se puede encontrar todo tipo de personas y temas con los que familiarizarse e, incluso, hacer nuevos amigos. Míticas son algunas de las reuniones organizadas alrededor de múltiples historias. Quedadas cada vez más habituales que también se trasladan al mundo de la nieve.

Un buen ejemplo que la estación de La Molina ha adoptado con Instagram, donde todos los amantes del centro catalán que siguen el perfil de @descobreixcatalunya se encontrarán por segundo año consecutivo. La de la pasada temporada fue todo un éxito y por ello, los organizadores no han dudado en volver a ponerlo en marcha durante la jornada del domingo 17 de enero.

La idea ha sido llevada a cabo por los miembros del perfil de esta red social con la intención de juntar a todos los ‘instagramers’ posibles. No será necesario que todos acudan a sus pistas para esquiar, pues también habrá muchas otras actividades en un día de fiesta. Todos los participantes de la segunda edición de este evento serán obsequiados con un desayuno y la celebración concluirá, como no podía ser de otra forma, con una fotografía en grupo.

Será una fiesta más dentro del extenso programa que las estaciones del Grupo FGC han organizado para disfrutar del Día Mundial del Esquí. Una fecha que desde hace cinco años acoge el centro invernal de La Molina entre actividades y eventos que tienen como objetivo acercar la nieve a los niños y sus familias.

Competiciones y paseos por la estación

Esta temporada será especial, pues se vivirá una gran competición dedicada a los freestylers más pequeños –en edades comprendidas entre los 0 y los 14 años-. En un evento patrocinado por Nocilla, los participantes de las diferentes categorías se batirán en busca de un trofeo.

Espot será protagonista durante todo el fin de semana con la celebración de la primera fase de la Copa de España de esquí alpino para las categorías sub’ 14 y sub’ 16. La cita, que es masculina y femenina, se pondrá en marcha el próximo viernes con dos súper gigantes, y durante el sábado y el domingo se disputarán las pruebas de gigante y eslalon.

Otras, como Vallter 2000, han elegido una esquiada con guía para conocer el entorno del dominio esquiable del centro, en el que se hará un reportaje gráfico de recuerdo. Terminará con una bajada seminocturna en la que será necesaria la utilización de un frontal. Son algunos de los excelentes planes ofrecidos por las estaciones del Grupo FGC para una jornada especial de la que se puede disfrutar cada temporada.