Una persona herida por quemaduras y otra intoxicada en un incendio en Linares

Los Bomberos procedieron a la extinción del incendio que se declaró en el salón de la vivienda lo que ha provocado daños materiales en el inmueble

EP

Dos personas han tenido que ser asistidas por los facultativos sanitarios a causa de un incendio declarado en una vivienda en la madrugada de este lunes en la localidad jiennense de Linares.

Los hechos se produjeron sobre las 6,50 horas de este lunes. A esa hora, el teléfono único de Emergencias 112 recibió varios avisos alertando de la presencia de llamas en la primera planta de un bloque de viviendas, ubicado en el municipio de Linares, por lo que se requirió a los Bomberos de Linares, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha informado Emergencias 112 en un comunicado.

En el lugar del suceso, los servicios médicos tuvieron que atender a dos personas, una por inhalación de humo que fue asistida en la zona y otra por quemaduras, que fue trasladada a un centro médico. Asimismo, los Bomberos procedieron a la extinción del incendio que se declaró en el salón de la vivienda lo que ha provocado daños materiales en el inmueble.

Fotos

Vídeos