El Paseo de Linarejos se llena de deportistas en un acto a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

Buen ambiente en el Paseo de Linarejos con la II Masterclass. / ENRIQUE

Alrededor de 120 vecinos practicaron zumba, cardio box y ciclo indoor en este emblemático espacio en una exhibición solidaria para el colectivo

J. SOTOLINARES

El deporte siempre ha mostrado su lado solidario en infinidad de ocasiones y, el pasado sábado por la mañana, esto quedó de nuevo demostrado en el Paseo de Linarejos. La II Masterclass solidaria a beneficio de la AECC de Linares reunió más de un centenar de personas que se calzaron unas zapatillas de deporte por una buena causa. La iniciativa partió del Gimnasio Aníbal y de la tienda Intersport y contó con numerosos colaboradores como, por ejemplo, Radio Linares Cadena SER.

A lo largo de tres sesiones, que discurrieron entre las diez de la mañana y la una del mediodía, los participantes practicaron zumba, ejercicios de Ciclo Indoor y cardio box con las indicaciones de varios monitores. Hubo animación musical y una zona habilitada para los niños. Esta exhibición contó con la asistencia de 120 vecinos que contribuyeron con esta buena causa con un donativo de 5 euros. Si bien, la organización también vendió otros 50 dorsales de colaboración a linarenses que querían aportar su granito de arena pero que no acudieron a la master class. Junto a ellos, también instalaron una mesa informativa voluntarios del colectivo linarense que agradecieron este gesto que ayudará a la AECC a seguir investigando. «Los enfermos de cáncer se están curando bastante. No se ha erradicado totalmente, pero los progresos sí que son muy satisfactorios. Por lo tanto, quien padezca cáncer en estos momentos, que tenga la esperanza de que se curará con las revisiones y con el tratamiento. Siempre le llevaremos desde la asociación la esperanza, el cariño y vamos a ayudarles en todo lo que necesiten», dijo Inmaculada Ramos, presidenta de la AECC en Linares.

Temas

Linares

Fotos

Vídeos