'Todos a una por Linares' pide que se apruebe un gran pacto para la ciudad

También expresaron su intención de la constitución de una Comisión de seguimiento y en la que solicitan tener representación

J. SOTOLINARES

La Plataforma 'Todos a una por Linares' presentó el lunes un escrito en el Ayuntamiento de Linares en el que solicitan un gran pacto por Linares.

También expresaron su intención de la constitución de una Comisión de seguimiento y en la que solicitan tener representación. «No basta con seguir protestando y denunciando la situación actual, hay que empezar a construir entre todos, no queremos, ni podemos gobernar, pero si debemos ayudar al Gobierno de la ciudad. Con nuestra participación en dicha Comisión, trataremos de agilizar en lo posible todos los trámites reivindicativos y si observamos algún gesto de conformismo, desidia, falta de celo o conformismo de parte de alguno de los responsables políticos, no dudaremos en hacerlo público, llegado el caso convocaríamos nuevas acciones de protesta encaminadas a recordarles que no hay más oportunidades», expresaron en una nota.

Por su parte, el alcalde de Linares, Juan Fernández, recordó que ya se han aprobado propuestas de este tipo en el Pleno del Ayuntamiento pero no se opuso a que el Consistorio se vuelva a pronunciar en este sentido en una sesión plenaria. También se mostró a favor de que la Plataforma tenga voz en el Ayuntamiento. «No hay ningún problema. De hecho, hay órganos de representación que sí vienen funcionando desde hace muchos años en el Ayuntamiento donde todo esto está regulado y ellos podrán estar perfectamente allí. Sobre todo lo que necesitamos son ideas y proyectos concretos, por lo tanto es bienvenida la aportación de la plataforma», dijo el alcalde.

Fotos

Vídeos