Enrique Bunbury y Antonio Orozco serán los conciertos de la Feria de Linares

Enrique Bunbury y Antonio Orozco serán los conciertos de la Feria de Linares
Juan Jesús García / Ideal

El cantante maño llegará el 31 de agosto para presentar su último disco 'Expectativas' y con el que está cosechando muchos éxitos

JÉSSICA SOTO LINARES

Una de las noticias que más expectación causan referente a la Feria de San Agustín de Linares son los conciertos de feria y ayer ya se decidieron en la Mesa de Contratación que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Linares. De las dos ofertas presentadas, finalmente los miembros de la Comisión de Festejos se decantaron por la propuesta que ofrecía a los artistas Enrique Bunbury y Antonio Orozco.

El cantante maño llegará a Linares el 31 de agosto para presentar su último disco 'Expectativas' y con el que está cosechando muchos éxitos. Este concierto supondrá la vuelta de Bunbury a Linares después de que hace muchos años se presentase en la ciudad con su antigua banda 'Héroes del Silencio'. Con una dilatada trayectoria, Bunbury cuenta con una legión de fans que a buen seguro lo acompañarán en su concierto en Linares.

Por otro lado, unos de los cantantes más populares del panorama español, Antonio Orozco, completará el cartel de conciertos de feria de San Agustín el 1 de septiembre. El artista catalán será la primera vez que visite Linares para ofrecer un concierto en el que recordará sus grandes éxitos como 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Devuélveme la vida' o 'Llegará'. También presentará las canciones de su último disco donde destacan temas como 'Mi héroe', 'Mírate' o 'Pídeme'. Por el momento, se desconoce cuándo se pondrán a la venta las entradas para ambas citas musicales.

Fotos

Vídeos