Daniel Campos presenta su candidatura a liderar el PSOE de Linares

Daniel Campos presenta su candidatura a liderar el PSOE de Linares

"Presento esta candidatura con la ilusión de que nuestros vecinos y vecinas vuelvan a confiar en nosotros, en nuestro proyecto, en el proyecto socialista", apunta

JÉSSICA SOTOLINARES

El parlamentario linarense Daniel Campos ha expresado su voluntad de presentarse como candidato a ocupar la Secretaría General del PSOE y a la Ejecutiva Local de Linares. Lo ha hecho hoy a través de una carta a la militancia, y horas más tarde, lo ha difundido en su perfil en la red social Facebook. Campos tiene 38 años, es licenciado en Historia y trabaja como profesor de enseñanza secundaria en un centro educativo de Linares. Pese a su juventud, tiene ya una larga carrera política. Ha estado 9 años siendo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Linares, cargo al que tuvo que renunciar cuando pasó a ser parlamentario andaluz en el año 2016.

"Presento esta candidatura con la ilusión de que nuestros vecinos y vecinas vuelvan a confiar en nosotros, en nuestro proyecto, en el proyecto socialista", apunta en la carta. Para ello, subraya que la experiencia de las personas mayores "es más necesaria que nunca", pero añade que esta experiencia hay que sumarla "a la juventud que inicia el cambio y toma el relevo para seguir adelante". Campos no ha aclarado si su objetivo, si llegase a alcanzar la secretaría general, sería optar a ser el candidato socialista a las próximas Elecciones Municipales en 2019 y relevar al veterano Juan Fernández. Tiempo al tiempo.

Fotos

Vídeos