Ángeles Isac, reelegida presidenta local del Partido Popular

Juanma Moreno se dirige a los asistentes al congreso en Linares. /JESSICA SOTO
Juanma Moreno se dirige a los asistentes al congreso en Linares. / JESSICA SOTO

Su elección la convierte también en la candidata de su partido para las próximas elecciones municipales

J. SOTOLINARES

La militancia del Partido Popular de Linares decidió ayer de forma democrática quién será la persona que presidirá esta formación en Linares durante los próximos cuatro años. No hubo sorpresas ya que la única candidatura que se presentó, correspondiente a la de la actual presidenta, Ángeles Isac, fue reelegida por la inmensa mayoría de la militancia.

No obstante, la propia candidata llegaba la importante cita que tuvo lugar en el hotel Aníbal con ilusión pero también con ciertos nervios al tener que someterse a la valoración de sus compañeros. «Solo deseo que nuestros afiliados revaliden el trabajo tan laborioso que hemos hecho durante estos cuatro años, que no han estado exentos de dificultades y la verdad es que nos hemos entregado en alma, corazón y vida como decía la famosa canción», dijo Isac.

El congreso local del Partido Popular se celebró tal y como estaba previsto y, como era de esperar, Isac obtuvo la confianza de los afiliados y con las miras puestas en las próximas elecciones municipales. «Basándonos ya en lo que hemos hecho y como dice nuestro presidente regional, que lo que funciona no se cambia, vamos a seguir trabajando en los tres pilares fundamentales que han sido el trabajo de estos años. En primer lugar, con la militancia. Hemos afiliado en este tiempo a más de 215 personas, hemos hecho una sede accesible para ser asequible, hemos estado en constante contacto con el pueblo y estamos peinando Linares en todos los sentidos. Vamos a seguir apostando por la formación, vamos a seguir comunicando a través de vías internas, externas y redes sociales porque eso nos ha convertido en un referente al que no vamos a renunciar y estamos más reforzados si cabe porque hemos hecho un gran trabajo», apuntó la presidenta del PP de Linares.

Estuvo acompañada por sus homólogos en Jaén y en Andalucía, Juan Diego Requena y Juan Manuel Moreno, respectivamente. El líder regional del Partido Popular apoyó públicamente a Ángeles Isac y alabó su trabajo por Linares. «Cuando la he visto en cualquier institución fuera del Ayuntamiento, su única preocupación es cómo mejorar la calidad de vida de esta gran ciudad. No solo es una buena elección como presidenta local sino que, además, estoy convencido de que dentro de poco tiempo, vamos a tener a una gran alcaldesa en Linares que devuelva a Linares todo el brillo, el entusiasmo y el futuro que nos merecemos aquí», declaró Moreno.

Fotos

Vídeos