Edición

Borrar
Jóvenes talentos de la ciudad se animaron a participar
Las imitaciones más solidarias de Raphael

Las imitaciones más solidarias de Raphael

Artistas como Antonio Temal, Raúl Jiménez, el trío 'Ritmo y Melodía' o la Coral 'Mamá Margarita', entre otros, se unieron a la causa solidaria

J. SOTO

Lunes, 20 de febrero 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Raphael gusta a vecinos de todas las edades es una obviedad. Pero si además se trata de 'escucharlo' con un fin solidario y por artistas de a ciudad, el éxito está más que asegurado. El auditorio del Pósito se llenó, el pasado sábado por la noche, para asistir al acto 'Tributo a Raphael' que organizó la Hermandad del Santo Entierro. El dinero recaudado servirá para aliviar el peso para los costaleros de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad y también se destinará a la bolsa de caridad de la cofradía.

El artista linarense está vinculado al Santo Entierro ya que ha procesionado varios años con ellos y es hermano honorífico. El propio cantante dedicó unas palabras a los asistentes en un vídeo que fue muy aplaudido por el público. Los artistas que colaboraron con la causa y pusieron todo su buen hacer sobre el escenario fueron Antonio Temal, Raúl Jiménez, la Coral Mamá Margarita, el trío Ritmo y Melodía, Antonio Manuel Gómez Cuenca y el imitador de Raphael, Adolfo de la Torre. Las versiones de temas muy conocidos del artista se intercalaron con otros propios de los cantantes y grupos que deleitaron al público.

El hermano mayor del Santo Entierro, Ignacio Quesada, quiso cerrar el acto con unas palabras de agradecimiento a los presentes y, especialmente, a los artistas. Estos últimos se llevaron el cariño del público y un obsequio de la hermandad que hacía referencia al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios