Edición

Borrar
Detenido por robar joyas en una casa de La Carolina

Detenido por robar joyas en una casa de La Carolina

Juan Esteban Poveda

Viernes, 3 de febrero 2017, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Linares, de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda. La investigación de la Guardia Civil, comenzó tras denuncia recibida el pasado día 24 de diciembre de 2016, en dependencias del Cuerpo en La Carolina, en la que una vecina de la referida localidad, informaba de un robo en su vivienda.

En la inspección ocular, se pudo comprobar que una de la ventanas de la vivienda, había sido arrancada de su marco y que toda la vivienda se encontraba con los enseres por el suelo y revueltos. Según manifestación de la denunciante, le habían sustraído un televisor, 500¤ en metálico, una gargantilla con colgante y unos pendientes, entre otros enseres.

Con la detención se ha recuperado la televisión y la gargantilla y colgante, valorados en 3.000¤. El presunto autor, se dedica a la recogida de chatarra, actividad que aprovecha para ir llamando a las casas, con el pretexto de recoger objetos en desuso, y observarlas para su posterior robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios