Edición

Borrar

Desalojados de la madrugada 140 vecinos de un bloque de Linares afectado por un incendio

El fuego se declaró en los contadores eléctricos del edificio

Europa press

Jueves, 5 de enero 2017, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aproximadamente 140 personas que habitan un bloque de viviendas de Linares (Jaén) han sido desalojadas durante la madrugada de este jueves, como consecuencia del incendio declarado en los contadores eléctricos del edificio, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, fue aproximadamente a las 02,30 horas de la madrugada de este jueves cuando varios vecinos alertaron a los servicios de urgencia de la citada incidencia en este edificio de viviendas de la calle Blasco Ibáñez, siendo movilizados efectivos de los bomberos, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

A cuenta del incendio, fueron desalojados unos 140 habitantes del edificio, toda vez que los facultativos sanitarios atendieron a cuatro personas afectadas por crisis de ansiedad.

Una vez sofocadas las llamas, que han afectado al cableado general del edificio, y ventilado el mismo, los vecinos pudieron regresar a sus hogares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios