Ideal

El Aula de Emprendimiento de Jaén ofrece la ponencia de Chema Martínez en Linares

El Aula de Emprendimiento de Jaén ofrece la ponencia de Chema Martínez en Linares
  • Tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el salón de actos de la Incubadora del Campus Científico y Tecnológico de Linares a las 19:00 horas

El diario IDEAL y el Aula de Emprendimiento de Jaén de Alhambra Adventure organizan una conferencia dirigida a todas aquellas personas que quieran emprender un negocio. Lleva por título ‘El esfuerzo y el sacrificio, valores clave para el emprendedor’ y será impartida por Chema Martínez, uno de los grandes fondistas españoles de la historia.

La ponencia tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el salón de actos de la Incubadora del Campus Científico y Tecnológico de Linares a las 19:00 horas. Las personas interesadas en asistir deben llamar al 953 031 888.

El atleta madrileño compartirá con los asistentes su filosofía de vida que él mismo califica de optimismo y energía, y que plasmó en un libro llamado ‘No pienses, corre’. El deportista y medallista olímpico llegará a Linares después de que una lesión le obligase a cancelar su cita el 15 de septiembre en el aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén. Por tanto, la conferencia del próximo miércoles es una oportunidad única para escuchar y aprender de un atleta que ha recorrido todo el mundo y que ha aprovechado su fama para participar en campañas solidarias.

Temas