Ideal

Dos ancianas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

  • El fuego estaba situado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas que se ha desalojado de manera preventiva

Dos mujeres, de 82 y 72 años, han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado en un bloque de viviendas de Linares que ha tenido que ser desalojado hasta que los bomberos han finalizado las labores de extinción y de ventilación.

Según ha informado el 112 a Europa Press, las primeras llamadas de particulares alertando de un incendio en una vivienda del número 57 de la Barriada de la Paz de Linares han tenido lugar sobre las 5,35 horas.

Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Linares. Hasta el lugar se han desplazado, según han informado a Europa Press desde el parque de bomberos, dos vehículos y seis efectivos.

El incendio estaba situado en el primer piso de un edificio de cuatro plantas que se ha desalojado de manera preventiva. Las dos ancianas han sido atendidas en el lugar por los servicios sanitarios sin que se haya precisado su traslado al hospital. Pasadas las 07,00 horas, los vecinos han podido regresar a sus domicilios.