Ibipozo

Vive una primavera llena de aventura con Ibipozo

Vive una primavera llena de aventura con Ibipozo
Se sitúa en un entorno privilegiado, con la posibilidad de disfrutar de rutas en plena naturaleza y un parque multiaventura en la mejor época del año
R. I. JAÉN

La primavera se presenta con unas excelentes perspectivas en la provincia de Jaén. Las generosas lluvias de los últimos meses han hecho que los espacios naturales se encuentren en pleno esplendor y que se prevea una estación llena de color, flores y con abundante agua en ríos y pantanos.

En el Hotel Rural Ibipozo, ubicado en Pozo Alcón, están especializados en ofrecer lo mejor de la Sierra de Cazorla en primavera. Se sitúa en un entorno privilegiado, con la posibilidad de disfrutar de rutas en plena naturaleza y un parque multiaventura en la mejor época del año, con una climatología idónea y unos bellos paisajes.

En cuanto a las instalaciones, se encuentran equipadas con todas las comodidades para pasar unos días de relax combinado de aventura, inmersos en la naturaleza.

Tan solo hay que preparar calzado cómodo y Hotel Rural Ibipozo se encargará del resto con un solo objetivo: que se convierta en una estancia inolvidable.

En esta época, los visitantes podrán beneficiarse además del código promocional 'Reap' para obtener un importante descuento en la estancia. Se pueden consultar precios sin compromiso en el teléfono 953 96 00 34. También se puede obtener más información y realizar reservas en la web www.hotelruralibipozo.es

Fotos

Vídeos