Una veintena de incidencias por los fuertes vientos de madrugada en Jaén

Una veintena de incidencias por los fuertes vientos de madrugada en Jaén
BOMBEROS DE JAÉN

Llegaron a alcanzar los 70 kilómetros por hora

LAURA VELASCOJAÉN

Sobre las 5:25 horas comenzaron los avisos y se han prolongado hasta esta misma mañana. La Policía Local y los Bomberos de Jaén han registrado más de una veintena de incidencias debido a los fuertes vientos que en la pasada madrugada azotaron a Jaén, que llegaron a alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Así, los profesionales han tenido que retirar guirnaldas, cristales y árboles. Varias han sido las señales afectadas por el temporal, como una doblada en la Carretera de Madrid a la altura de la sala Kharma, u otra caída en el Paseo de la Estación. Las guirnaldas de Navidad han sido retiradas en algunos puntos de la Avenida de Madrid y la calle Doctor Eduardo Arroyo.

Igualmente, ha habido incidencias por una terraza con peligro de volarse en la calle Virgen de la Capilla; un árbol con riesgo de caída en el parque del Bulevar; o vallas y contenedores tirados por otros tantos puntos de la capital.

La capital está en alerta amarilla por viento hasta las 18:00 horas de hoy, mientras que el aviso se prolonga hasta mañana, jueves, a las 00:00, en Cazorla y Segura.

Fotos

Vídeos