Edición

Borrar
Agentes de la Policía Nacional en uno de los callejones del barrio Antonio Díaz en Jaén IDEAL
Siete detenidos por el tiroteo de la calle San Rufino

Siete detenidos por el tiroteo de la calle San Rufino

Se han entregado voluntariamente en Comisaría

Juan Esteban Poveda

JAÉN

Jueves, 26 de abril 2018, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete personas vinculadas al clan de los Coloraos se han entregado voluntariamente en la Comisaría de Jaén por su supuesta relación con el tiroteo ocurrido el miércoles por la tarde en la calle San Rufino, donde fue acribillada la casa de una conocida familia de la falda del Castillo y un coche sufrió serios destrozos.

Pese a la ley del silencio que impera en esta parte de la ciudad cuando aparece la Policía, los agentes habían conseguido identificar a varios de los atacantes y los estaban buscando. Finalmente esta tarde se han presentado en la Comisaría.

La trifulca ocurrió pasadas las cinco de la tarde del miércoles. El desenlace de la pelea fue ante una casa de la calle San Rufino. Hay impactos de bala en la puerta de la casa, en la puerta y también un vehículo sufrió daños, confirman las fuentes consultadas en la Comisaría. Se emplearon al menos dos armas distintas.

Las mismas fuentes indican que inmediatamente se produjo un despliegue policial en la zona, con la prioridad de garantizar la seguridad de todos los vecinos. Una vez estuvieron aseguradas las estrechas calles se inició la investigación para identificar a los implicados en la pelea y proceder a su detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios