Santi Rodríguez: "Algo tan simple como llevar puesta tu camisa se convierte en algo mágico"

El actor y cómico jienense recibe el alta superado ya su infarto en la arteria esplénica

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

"Algo tan simple como poder llevar puesta tu camisa se convierte en algo mágico y maravilloso cuando significa, desde ayer, tener el alta médica y salir del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño". Con este mensaje en las redes sociales el actor y cómico jienense Santi Rodríguez ha vuelto a dar las gracias por la multitud de apoyos recibidos estos días y ha anunciado su recuperación del infarto en la arteria esplénica que sufrió el sábado 29 de julio y del que se ha recuperado en el Hospital de Jaén.

"Intentaré explicarlo en breve con más detalle porque es difícil describir el agradecimiento tan grande que tengo a todo el mundo que ha estado pendiente de mí con su impecable trabajo en el hospital, sus visitas y sus muestras de cariño a través de mensajes. Gracias de corazón, a todos y cada uno de vosotros, por haberme hecho mucha más fácil esta incómoda travesía. Un abrazo grande. Os quiero mucho", ha añadido Rodríguez, que volverá de inmediato a la actividad.

Entre los cientos de personas que mandaron su apoyo se encuentran rostros muy conocidos como los del actor malagueño Antonio Banderas o el futbolista Fernando Torres, quien le grabó un vídeo que incluso hizo llorar al jienense.

Fotos

Vídeos