Santi Rodríguez sigue mejorando y recibirá el alta en 48 horas

Foto con la que el propio Santi Rodríguez, ingresado en el hospital de Jaén, ha ilustrado la noticia. / FACEBOOK

El actor da la buena noticia de su mejoría tras sufrir un infarto en la arteria esplénica

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante". Con este mensaje en redes sociales comenzaba este martes el actor y cómico jienense Santi Rodríguez, que ha aprovechado también estas para anunciar que en breve recibirá el alta médica tras sufrir el sábado 29 de julio un infarto en la arteria esplénica, lo que provocó que tuviera que ser ingresado en el hospital de Jaén.

"Volvemos a la actividad. El jueves como muy tarde, si Dios quiere, me darán el alta. Seguimos dando paseos. Vamos a cuidarnos más de lo que ya lo hacía pero vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo", señala el jinenese en su página de Facebook.

"Gracias de todo corazón a tantísima gente como he tenido el privilegio de sentir muy cerquita de mí. Habéis conseguido dejarme sin palabras. Disculpad si no he contestado cada mensaje individualmente pero os prometo que era materialmente imposible hacerlo. Si este es el resultado de lo que suelo hacer en mi vida diaria os aseguro que aún me esforzaré más en poner mi granito de arena cuando alguien lo necesite, al menos atendiendo y respondiendo a la gente porque me habéis hecho este caminito de los últimos días muchísimo más llano", añade el humorista.

El jienense, que ha recibido cientos de mensajes de apoyo, entre ellos de famosos como el actor Antonio Banderas o el futbolista Fernando Torres, se despide dando gracias por las muestras de cariño. "Solamente deciros que os quiero mucho, que sois muy grandes y que aquí estamos dispuestos a reanudar el camino a vuestro lado. Un abrazo con todo mi cariño", concluye.

Apoyo a Martos por su caída

Entre los apoyos mutuos recibidos está el del atleta huelmense Sebastián Martos, tras su caída en el mundial de Londres. "Ánimo paisano, ánimo campeón. Lo mejor está por llegar", le escribió Santi Rodríguez, a lo que el corredor respondió: Paisano jiennense muchas gracias. Nada que un buen Aceite de oliva virgen extra no pueda arreglar".

 

Temas

Jaén

Fotos

Vídeos