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Saeso sigue evolucionando su software en la división documental

Saeso sigue evolucionando su software en la división documental
La premisa de Saeso en las externalizaciones es que los procesos no supongan una alteración alguna de la vida diaria del cliente
R. I.

Saeso sigue apostando e invirtiendo fuerte por la mejora en su software específico para la división documental, teniendo ya a disposición del usuario su quinta actualización en la versión 2017, una versión online que les permite tener en remoto un control absoluto sobre las operaciones.

En los servicios Premium, además, se pueden incluir adecuaciones del software en función de las necesidades del usuario.

Esta nueva versión ha tardado, al igual que las anteriores, casi un año en gestarse, pero el salto evolutivo ha sido importante con una inversión total de 38.000 euros entre desarrollo y refuerzo de equipamiento (hardware).

La división documental es una sección que aporta valor a los usuarios que hacen uso de ella, siendo una rama especializada dentro de los servicios profesionales de externalización que presta Saeso logística.

La división de innovación de Saeso ‘S+E+I’ (Saeso Emprende e Innova), es un área transversal en la compañía que se creó con el objetivo de estudiar y analizar todos los proyectos y necesidades de sus clientes y actualmente la responsable de esta nueva versión para el área de servicios documentales.

La premisa de Saeso en las externalizaciones es que los procesos no supongan una alteración alguna de la vida diaria del cliente, se realizan bajo estudio previo para que el usuario obtenga mayor rendimiento, ahorro de tiempo, ahorro de costes y soluciones de espacio con garantías de seguridad.

A los usuarios se les ofrecen unas pautas y consejos, con un presupuesto ajustado a sus necesidades reales. Además, en su apuesta por la innovación, Saeso da un paso más y pone a disposición del usuario su desarrollo ‘Start’ para supervisar todo el proceso.

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