Publirreportaje

Los problemas ostearticulares tienen solución con las técnicas innovadoras de la clínica Climedal

Con un innovador tratamiento, que carece de ningún tipo de efecto secundario, se pueden tratar enfermedades de hernias discales, artrosis, hombro, tobillo, articulaciones de rodilla, codo o problemas de tipo deportivo, entre muchos otros
R. I. Jaén

Climedal es un centro especializado en medicina biológica, nutrición y dietética que cuenta con la más alta tecnología, los mejores procesos y el personal mejor capacitado, preparado y con mayor experiencia. Y los emplea para tratar problemas osteoarticulares, como pueden ser artrosis o tendinitis, entre otras. Se trata de enfermedades cuyos síntomas son el dolor y una movilidad limitada, para los que el tratamiento convencional suele ser la administración de antiinflamatorios y analgésicos y, en los casos más graves, cirugía. Sin embargo, tal y como cuenta el gerente de la clínica, Juan José Guillén, “con esos tratamientos lo único que se consigue es tapar la boca al dolor, pero no se logra ningún efecto beneficioso ni mejora la calidad de vida”.

Todo este proceso es evitable con las terapias de medicina biológica y natural a base de colágenos con los que se pueden regenerar los tejidos y las articulaciones. El dolor desaparece y los tejidos dañados de la articulación se regeneran. Por lo tanto, el paciente recupera la movilidad y puede llegar a desaparecer el dolor que lleva incluso años padeciendo.

Se trata, según cuenta Guillén, de terapias innovadoras que hace poco tiempo que han recalado en España y de cuyos beneficios pueden aprovecharse ahora los pacientes de Climedal, que cuenta con clínicas en Jaén, Linares y Úbeda.

Todo ello se consigue mediante una historia clínica exhaustiva que permite evaluar las situaciones de predisposición individual de cada paciente, así como las patologías traumatismos o situaciones de enfermedad que haya sufrido a lo largo de la vida, con el consiguiente estudio de antecedentes personales, familiares, quirúrgicos y traumáticos.

Con este innovador tratamiento, que carece de ningún tipo de efecto secundario, se pueden tratar enfermedades de hernias discales, artrosis, hombro, tobillo, articulaciones de rodilla, codo o problemas de tipo deportivo, entre muchos otros.

Fotos

Vídeos