835 personas y 6.500 kilos de caramelos ya están preparados

835 personas y 6.500 kilos de caramelos ya están preparados

Este año la cabalgata de Reyes Magos estará ambientada en el mundo de la realeza, de los príncipes y princesas con personajes de cuento

LORENA CÁDIZ

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha anunciado que el Ayuntamiento está ultimando todos los preparativos para que el próximo viernes, 5 de enero, “los más pequeños y también los adultos, disfrutemos de un día mágico y una cabalgata de Reyes Magos cargada de fantasía” en la que participarán 835 personas y se repartirán 6.500 kilos de caramelos.

Este año la cabalgata de Reyes Magos estará ambientada en el mundo de la realeza, de los príncipes y princesas con personajes de cuento y fantasía como Blancanieves, la Bella y la Bestia, que compartirán este viaje por las principales calles de la capital con Frozen, Aladín, Jazmín, el príncipe de Egipto, Ariel y Eric, entre otros.

La cabalgata tendrá una extensión de unos 400 metros y contará con siete carrozas infantiles, además de los tres tronos reales de sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar que partirán aproximadamente a las 19 horas por un recorrido de unos 3 kilómetros que se iniciará desde la Plaza de Santa María y continuará por la calle Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Plaza del Cuerpo Nacional de Policía y Avda. de Andalucía, hasta la Glorieta de Blas Infante.

Fotos

Vídeos