La plataforma 'Jaén Merece Más' agradece al Real Jaén el cambio de hora del partido

Invita también al equipo a sumarse a una marcha "apartidista y sin siglas políticas"

R.I.

La plataforma ciudadana "Jaén Merece Más", en nombre de los 150 colectivos que aglutina, muestra públicamente su agradecimiento al Real Jaén club de fútbol por "la rectificación de éste en el horario del partido del domingo 17 y que el club había hecho coincidir con el inicio de la manifestación, prevista a las 12 del mediodía, desde Renfe".

'Jaén Merece Más' valora "la sensibilidad del club" por pasar definitivamente el partido al horario de tarde, "un gesto que le honra y con el cual se da la facilidad a los integrantes de la Federación de Peñas del Real Jaén de acudir a la manifestación y puesto que este importante colectivo de seguidores del Real Jaén forma parte del macrocolectivo 'Jaén Merece Más'. Se da también satisfacción a la Peña Femenina del Real Jaén, que lleva toda la semana anunciando que el domingo estarán a las 12 de la mañana en Renfe apoyando la manifestación "contra el olvido histórico por parte de todas las administraciones con Jaén".

También Orgullo Lagarto, así como cientos de aficionados al fútbol, habían mostrado su malestar en las redes sociales porque quieren estar en esta manifestación apartidista, en la que la plataforma ciudadana ha pedido expresamente que se acuda sin siglas políticas y en el único ánimo de que la ciudadanía demuestre su hartazgo con las administraciones por dejar a Jaén capital y a su provincia, sistemáticamente, la última en inversiones e infraestructuras de todo tipo, lo que está conllevando a un altísimo paro y a una tasa de emigración de las más graves de España. También se exige al Ayuntamiento una mejor gestión y eficacia en las cosas de la ciudad.

Por ello, 'Jaén Merece Más' anima a los jiennenses y a los seguidores del Real Jaén, al propio equipo, y a su junta directiva, a que se sumen por la mañana a las 12 en Renfe a la manifestación en pro de Jaén, de la misma manera que se hace un llamamiento para que por la tarde acuda el mayor número de aficionados y jiennenses al partido de fútbol en La Victoria.

Fotos

Vídeos