La obsesión de Vega por ayudar a los niños enfermos

Vega visita a los niños de la Unidad de Oncología./ASOCIACIÓN PÍDEME LA LUNA
Vega visita a los niños de la Unidad de Oncología. / ASOCIACIÓN PÍDEME LA LUNA

Ha donado a la Asociación Pídeme la Luna el dinero recaudado con la venta de sus manualidades y ha regalado un Belén a los menores hospitalizados

LAURA VELASCOJAÉN

Se llama Vega, tiene solo 12 años y demuestra año tras año su inmensa generosidad. Volcada con la Asociación Pídeme la Luna, desde principio de curso ha estado dedicando muchos ratos de su tiempo libre en hacer unas preciosas manualidades para después distribuirlas entre sus familiares, amigos y compañeros y donar lo recaudado a la asociación, aportando de ésta forma su granito de arena para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén puedan seguir cumpliendo todos sus sueños. Los más inmediatos son viajar a Madrid para asistir al Musical El Rey León y pasar un fin de semana en Sierra Nevada para aprender a esquiar.

Además, Vega quiso traer en Navidad a todos los niños ingresados en la Unidad de Oncología un bonito Belén hecho por ella misma para que lo pudiesen disfrutar en sus habitaciones. Vega llegó al hospital acompañada de su familia y otros amigos a los que también ha implicado en su bonito proyecto.

"No hay palabras para describir el gran ejemplo de Vega, con tan sólo 12 años ha sabido demostrar un gran espíritu solidario y otros valores como el esfuerzo, la constancia y un trabajo bonito y bien hecho capaz de hacer felices a los demás niños", han señalado desde la asociación.

Fotos

Vídeos