Nuevo incidente grave en la UCI del hospital Neurotraumatológico de Jaén

Nuevo incidente grave en la UCI del hospital Neurotraumatológico de Jaén

UGT denuncia otro reventón en una tubería de agua caliente

JUAN ESTEBAN POVEDAJAÉN

UGT denuncia un nuevo incidente grave en la UCI del hospital Neurotraumatológico de Jaén. Este sábado nuevamente se produjo la rotura de una tubería de agua caliente. Esta vez en el "estar de enfermería". Había varios trabajadores en la zona que pudieron escapar sin sufrir lesiones ni quemaduras, pero con una fuerte situación de estrés y nervios, dicen desde el sindicato. Hace un mes una rotura similar ocurrió sobre el box donde estaba encamada una paciente que sufrió quemaduras graves.

UGT pedira este lunes una reunión urgente al Gerente del Complejo hospitalario de Jaén para trasmitir "la preocupación que tienen los trabadores de éste centro ya que en cualquier momento puede suceder una desgracia con consecuencias mayores".

Desde UGT se denuncia que "esto no es fruto de la casualidad ni son accidentes aislados, sino que se trata del abandono y la falta de inversión en las infraestructuras de este hospital que data ya del año 1974 y que en muchas de sus instalaciones no se han acometido reformas y renovación de las mismas".

Fotos

Vídeos