Millán reafirma su voluntad de ser el candidato socialista a la alcaldía de Jaén

Millán reafirma su voluntad de ser el candidato socialista a la alcaldía de Jaén

A las primarias de junio ya anunció su presentación el militante 'sanchista' José Sánchez

JOSÉ M. LIÉBANAJAÉN

El secretario general del PSOE en la capital jienense, Julio Millán, ha expresado este martes su «voluntad» de concurrir a las primarias para ser el candidato socialista en la ciudad de Jaén, de cara a las elecciones municipales del año que viene, si bien ha indicado que la decisión todavía no está tomada, que lo hará con su equipo y que se hará pública a principios de mayo.

«Cuando me presenté a la secretaría general ya dije que estaba a disposición de presentarme a las primarias, si así llegaba el momento y se veía conveniente, necesario o pudiese ser de utilidad», ha indicado Millán a preguntas de los periodistas. Y el momento se acerca, porque las primarias para elegir candidato tendrán lugar en el mes de junio. El plazo para presentar candidaturas se abrirá en la primera semana de mayo. «Tengo la voluntad para estar a disposición y poder hacerlo, pero la decisión tomada como tal la tomaremos a primeros de mayo«, ha reiterado.

Hace unos días anunció su presentación el militante 'sanchista' José Sánchez Peinado, quien a finales del año pasado disputó a Millán la secretaría general del PSOE en la capital jienense, quien obtuvo el 31% de los votos de la asamblea local, por el 65% que logró el actual secretario general socialista.

Fotos

Vídeos