Juan Francisco Ramírez, de la Hermandad de la Estrella, será el pregonero de la Semana Santa 2018 de Jaén

Se celebrará el día 18 de marzo en el Teatro Infanta Leonor

LAURA VELASCOJAÉN

La Vocalía de Pasión de la Agrupación de Cofradías nombró por unanimidad a Juan Francisco Ramírez Molina como pregonero de la Semana Santa de Jaén 2018. El actual administrador de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al Pueblo, y María Santísima de la Estrella pronunciará su discurso el próximo 18 de marzo de 2018, a las 12.00 horas, en el Teatro Infanta Leonor.

Juan Francisco Ramírez Molina, fue Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella de 2001 a 2007. Además, fue el XIII Pregonero de Exaltación de María Santísima de la Estrella en 1996 y en 2011 pregonó el Tiempo de Gloria de la Ciudad de Jaén, además de otros pregones como el de la Pastora, Siete Espadas de Dolor del Santo Sepulcro, etc.

Pertenece asimismo a diferentes cofradías, como a la del Rosario, y es miembro de la Santa Capilla y Noble Cofradía de la Limpia Concepción de Nuestra Señora de la Capilla de San Andrés.

“La Hermandad se siente muy orgullosa de que uno de nuestros hermanos pregone la Semana Santa de Jaén, por lo que felicitamos a Juan Francisco, a su mujer y a sus hijos, que han sido siempre su apoyo incondicional durante toda su vida cofrade”, han informado desde la Hermandad de la Estrella.

Fotos

Vídeos