Edición

Borrar
El hombre quemado a lo bonzo, en la UCI con el 60% del cuerpo «con las quemaduras más graves»

El hombre quemado a lo bonzo, en la UCI con el 60% del cuerpo «con las quemaduras más graves»

Está ingresado en la UCI en el Virgen del Rocío de Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de junio 2018, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que se quemó ayer a lo bonzo a las puertas del juzgado de violencia sobre la mujer en Jaén, según declararon varios testigos, se encuentra ingresado en la UCI de la unidad de quemados del Virgen del Rocío, de Sevilla. Según confirman fuentes sanitarias se encuentra con cerca del 60% de su superficie corporal con quemaduras «de las más graves», de tercer grado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 horas momento en el que varias personas alertaron al Servicio de Emergencias 112 de que un varón se había prendido fuego en la calle Las Minas de Jaén, a las puertas del juzgado, y que habían apagado el fuego con un extintor. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios que dieron agua 'in situ' al hombre herido para evitar que se deshidratara, siendo después trasladado hasta el hospital de Jaén, desde donde fue estabilizado y derivado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado muy grave, según fuentes sanitarias.

Al juzgado, se accede a través de unas escaleras desde Arquitecto Berges, donde podía observarse ayer lo quemado. El hombre, M. A., vigilante de seguridad de profesión y que dejó además una carta antes de realizar la acción, habría sido condenado por violencia de género, con sentencia confirmada por la audiencia, según fuentes judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios