Los heridos en una colisión entre dos turismos en la capital reciben el alta

Los heridos en una colisión entre dos turismos en la capital reciben el alta
JUNTA DE ANDALUCÍA

En total, hasta siete personas se vieron implicadas en el siniestro, de los cuales sólo cinco tuvieron que ser trasladados al hospital Neurotraumatológico

E.P.JAÉN

Las personas que resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la Ronda de Marroquíes, en Jaén capital, y que tuvieron que ser trasladados al Hospital Neurotraumatológico han recibido el alta.

Así lo han indicado este lunes fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han explicado que han sido atendidas de las diversas contusiones que fundamentalmente presentaban.

Más información

El siniestro tuvo lugar sobre las 20,43 horas del domingo, cuando el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de un accidente entre dos turismos en la Ronda de Marroquíes, hasta donde se desplazaron efectivos de Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En total, hasta siete personas se vieron implicadas en el siniestro, de los cuales sólo cinco --dos hombres de 29 y 40 años y tres mujeres de 17, 25 y 47 años-- tuvieron que ser trasladados al hospital Neurotraumatológico.

También han sido dados de alta los heridos en otro accidente ocurrido entre dos turismos registrado poco antes de las 20,00 horas de este domingo en el kilómetro 16 de la carretera A-315 a la altura del municipio de Cazorla.

Según la información facilitada por el 112, entre los heridos se encontraban tres menores, de diez, 13 y 14 años de edad, quienes junto con una mujer de 27 años y un hombre de 41 fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz, centro que ya han podido abandonar.

Fotos

Vídeos