La Feria de la Capilla logra una amplia programación

La Feria de la Capilla logra una amplia programación

Hemos potenciado las actividades en la calle. Tendrán lugar entorno al barrio de San Ildefonso, plaza de Santa María o plaza de la Constitución y serán gratuitas para todos los públicos», comentó la concejala de Cultura

IDEALJAÉN

El Ayuntamiento de Jaén presentó ayer el programa de actividades de la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla, del 8 al 11 de junio, aunque habrá del día uno al 16. «Hemos potenciado las actividades en la calle. Tendrán lugar entorno al barrio de San Ildefonso, plaza de Santa María o plaza de la Constitución y serán gratuitas para todos los públicos», comentó la concejala de Cultura, Isabel Azañón, quien destacó como novedades el desfile de gigantes y cabezudos, acompañados «de manera desinteresada» por la Agrupación Musical Blanco Nájera, o la feria de Playmobil prevista en la plaza de la Constitución. El Día del Niño en las atracciones será el 7 de junio, a un precio de 1,5 euros.

La iluminación extraordinaria contará con dos portadas y 13 arcos luminosos en el Ferial. El cartel anunciador es una foto de uno de los azulejos de la fachada del hostal Martín, agradeciendo a Francisco Jiménez su «gentileza y colaboración».

La edil indicó que la suspensión del concierto de Revólver, al igual que el previsto Murcia, se produce «por motivos personales», y animó a los jienenses y quienes visiten en estas jornadas la capital a participar en las actividades que «con tanto cariño y esfuerzo» se han organizado desde el Patronato de Cultura para fomentar «unos días de convivencia entrañable, divertidos y animados con los amigos y la familia».

Entre los actos, el piano flamenco-jazz de Chico Pérez, Plazarte, concierto de Antonio José, Festival Infantil de Folclore, Festival Heavy Rock, Homenaje a Michael Jackson o el concierto de Manolo García.

Fotos

Vídeos