Glyam

Cuida tu piel también en invierno

Cuida tu piel también en invierno
En estos meses invernales se puede aprovechar para reparar los daños que se han podido causar en la piel debido a las largas exposiciones al sol en la época estival
R. I. JAÉN

Con la llegada del invierno, la piel sufre las inclemencias del tiempo, por lo que es recomendable cuidarla de manera especial. Pero, además, también es una buena época para disfrutar de un tratamiento estético propio para estos meses. De hecho, el invierno es una de las mejores épocas del año para este tipo de cuidados, ya que a diferencia de lo que ocurre en verano, estamos menos expuestos al aire libre y, por consiguiente, se pueden llevar a cabo tratamientos que precisan de un mayor tiempo de recuperación o tiempo de espera hasta que nos dé el sol. De la misma forma, en estos meses invernales se puede aprovechar para reparar los daños que se han podido causar en la piel debido a las largas exposiciones al sol en la época estival.

Una buena opción para ello es optar por algunos tratamientos como la fotodepilación, el fotorejuvenecimiento y los tratamientos para las manchas de la piel. En el primer caso, se puede aprovechar para la depilación de múltiples zonas del cuerpo, siendo una época ideal para este tipo de tratamiento y olvidarse por fin del vello. Si hablamos del fotorejuvenecimiento, “nos referimos al tratamiento no invasivo de la cara, cuello, escote y dorso de las manos, con el que se obtiene una mejoría visible de los signos del fotoenvejecimiento”, según cuenta el gerente de Glyan Peluqueros, Antonio Martínez, en cuyo local se realizan este tipo de tratamientos estéticos, que aumentan considerablemente en invierno.

En cuanto al tratamiento de manchas en la piel, en este centro también disponen de varios tratamientos enfocados según el tipo, así como la localización e intensidad de dichas manchas, a su mejoría o eliminación en muy poco tiempo.

Fotos

Vídeos