Publirreportaje

Cavitación, un tratamiento para moldear el cuerpo

Cavitación, un tratamiento para moldear el cuerpo
R. I. Jaén

Las personas, especialmente las mujeres, tendemos a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo como la cadera, las piernas o el abdomen que en muchas ocasiones no podemos eliminar con ejercicio ni dietas. Glyan Peluquería y estética, centro de estética y cuidado personal con más de 16 años de experiencia en el sector, pone a disposición de sus clientes un nuevo tratamiento enfocado a la eliminación de esta grasa acumulada: la cavitación. Hay que dejar claro que no es un tratamiento para perder peso, sino para moldear el cuerpo.

Esta técnica, que no necesita quirófano ni tiene efectos secundarios graves, implica el uso de ondas ultrasónicas que en cierto modo destruyen las “bolas” de celulitis, de ahí la importancia del drenaje. Y es que la cavitación ultrasónica emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de quitar a través del sistema linfático y urinario. Los expertos recomiendan seguir una dieta baja en calorías antes y después de las sesiones, así como beber al menos un litro y medio de agua al día ya que es esencial para eliminar la grasa y las toxinas. La piel de naranja desaparece y la elasticidad de la piel mejora, esto explica la efectividad de la cavitación.

Los profesionales de Glyan Peluquería y estética ayudan a sus clientes a mejorar su aspecto, por eso siempre les aconsejan llevar una vida sana y practicar ejercicio.

Fotos

Vídeos