La Carrera de Jesús tendrán nueva red de agua y saneamiento

La Carrera de Jesús tendrán nueva red de agua y saneamiento

El Ayuntamiento realiza, a través de Aqualia, su renovación, con un presupuesto de 309.000 euros

JOSÉ M. LIÉBANAJAÉN

Comenzaron este martes las obras en la emblemática calle jienense de Carrera de Jesús, con el fin de proceder a la renovación de la red de saneamiento y abastecimiento de agua, según ha informado la concejala de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas. Estos trabajos los lleva a cabo la empresa concesionaria del ciclo integral del agua en la capital, Aqualia, con un presupuesto de 309.000 euros.

Cárdenas ha dicho que el Ayuntamiento "ha entendido conveniente y necesario que se hagan estas obras en esta importante calle", una actuación que tendrá un plazo de duración aproximado de dos meses, de modo que quede este servicio "completamente modernizado para el uso y disfrute de los vecinos de esta zona de la ciudad".

La edil ha valorado el compromiso de su equipo de gobierno por mejorar la red de saneamiento de agua de toda la ciudad y ha recordado que durante el año pasado se han realizado obras de renovación de la red en distintas calles, como las cercanas al centro hospitalario, la calle Córdoba, Comunidad Valenciana, Agustina de Aragón, Juanito Valderrama o la calle junto a la Ronda de la Misericordia.

"Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en la renovación de esta importante red”, ha insistido antes de mencionar que se acaba de concluir la renovación de la red de saneamiento de la calle Mágina y que se comenzará en breve la renovación en las calles Cronista Cazabán y Deán Mazas

Fotos

Vídeos