La belleza está en el interior

El mueble de calidad está entre los principales reclamos de la feria./Juan Esteban Poveda
El mueble de calidad está entre los principales reclamos de la feria. / Juan Esteban Poveda

La Institución Ferial demuestra con Rehábitat que el interiorismo, la decoración y el mueble resurgen de la crisis

Juan Esteban Poveda
JUAN ESTEBAN POVEDAJAÉN

Buenas sensaciones. Sin la euforia de otras épocas, sin fuegos artificiales, sin optimismo desmedido. Pero al fin vuelven las buenas sensaciones para el sector del interiorismo, la decoración y el mueble. Las 43 empresas que participan este fin de semana en la feria Rehábitat atienden a un reguero interminable de visitantes. Sin aglomeraciones, sin prisas. Mucho público que busca calidad, detalles con estilo y un toque personal o práctico para su hogar. Hay en la feria un ambiente sosegado y amable, de recuperación de la confianza.

En Rehábitat, aseguran los organizadores, se puede encontrar todo lo necesario para reformar una vivienda. Muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas ... «Un escaparate único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria», aseguran desde la Institución Ferial de Jaén. «Es una oportunidad única que los visitantes no pueden perder, ya que además de la oferta, también podrán ser agraciados con los diferentes sorteos que realizarán los expositores entre el público visitante», añaden.

Al ser la primera edición de la feria, se ha considerado fundamental activar el consumo y para ello se sortea un cheque regalo de 600 euros para todos los visitantes. Este sorteo se hará hoy domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores.

Ferias Jaén tenía en mente este proyecto desde hace varios años. Un acierto a juzgar por la respuesta empresarial desde cinco comunidades autónomas y por la respuesta del público que está acudiendo estos días al recinto.

Fotos

Vídeos