Estos son los barrios de Jaén en los que habrá cortes de agua por obras de mejora

Estos son los barrios de Jaén en los que habrá cortes de agua por obras de mejora
AQUALIA

Para causar las menores molestias posibles, los trabajos se realizarán en horario nocturno

E. P.JAÉN

Aqualia, la empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas en la ciudad de Jaén, ha informado de que con motivo de una intervención de mejora en una de las arterias principales de suministro al centro de la ciudad se realizará un corte de suministro de agua potable que afectará a múltiples barrios.

Según ha informado Aqualia en un comunicado, los barrios que se verán afectados son los de La Merced, La Magdalena, San Juan, San Bartolomé, Puerta de Martos, Arrabalejo, Catedral, San Ildefonso, Belén, Alcantarilla, partes altas de Avenida de Andalucía y Santa Isabel, Urbanización Azahar, Valdeastillas, Sunp-7 y toda la zona centro de la ciudad comprendida entre Plaza de la Constitución, Plaza de la Libertad, calle Arquitecto Berges y calle Juanito Valderrama.

Para causar las menores molestias posibles, los trabajos se realizarán en horario nocturno, estando previsto el corte de suministro desde las 23,00 horas de este miércoles, 11 de abril, hasta las 05,00 del jueves, día 12.

Aqualia ha aconsejado a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos para evitar el posible arrastre de impurezas.

La empresa ha recordado que para cualquier consulta, se puede llamar durante las 24 horas al teléfono gratuito de aqualia contact 900 81 31 41.

Fotos

Vídeos