El Ayuntamiento abre el plazo de candidaturas para la VI edición de los Premios Jaeneras

Entrega del premio a la cooperativa Andrés de Vandelvira en la anterior edición de los Premios Jaeneras. /
Entrega del premio a la cooperativa Andrés de Vandelvira en la anterior edición de los Premios Jaeneras.

Las propuestas se podrán presentar en el registro de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad

EUROPA PRESSJAÉN

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad, ha abierto la convocatoria para la VI edición de los Premios Jaeneras, cuyo plazo concluirá el 27 de febrero de 2018.

La concejala responsable de este área, Reyes Chamorro, ha indicado que con estos galardones se pretende reconocer a personas y/o entidades de la capital jiennense que contribuyen a defender "la igualdad real y efectiva de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, así como por su especial dedicación en la superación de roles y estereotipos de género".

En este sentido, y a través de un comunicado, ha apuntado que es "importante que nos hagan llegan sus propuestas o candidaturas para contar, una vez más, con una amplia participación social".

Las propuestas se podrán presentar en el registro de la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad (calle Cerón, nº 19) aportando una copia completa de la documentación en soporte informático a la siguiente dirección: concejaliaigualdad@aytojaen.es.

Las bases recogen que las personas, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas podrán ser propuestas por cualquier asociación, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas, no pudiendo postularse así mismas, premiándose a las personas mayores de edad, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas que residan en Jaén y que por su trayectoria o labor contribuyan a la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra ciudad y que no hayan sido premiados en anteriores ediciones.

Los premios se otorgarán en las modalidades de universitario, artes/cultura, deporte, empresarial y sindical y valores humanos.Cada asociación, colectivo, entidad o institución pública o privada podrá presentar un máximo de dos candidaturas a los premios siempre que sean de modalidades diferentes.

Fotos

Vídeos