Cómo aprender idiomas conversando y gratis

El Ayuntamiento de Jaén abre el plazo para los grupos de intercambio de este curso

JOSÉ M. LIÉBANAJAÉN

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto hoy viernes, hasta el próximo día 30 de este mes de septiembre, el plazo para participar en la segunda edición de los ‘Grupos de Intercambio de Conversación’, del curso 2017/2018, en lengua materna y extranjera.

Estos grupos serán de diez personas como máximo (entre españoles y extranjeros) y se formarán en función de las personas de habla extranjera que soliciten en esta actividad (francés, inglés, italiano, alemán, etcétera).

Los españoles que deseen participar podrán así mejorar su conocimiento en otro idioma y conocer otras culturas, contribuyendo así a la integración de la población extranjera en nuestra comunidad, explican desde el Patronato Municipal de Asuntos Sociales.

Para ello deberán inscribirse en el registro de dicho patronato, ubicado en la calle Cerón, número 19. Una vez acabado el plazo, si quedaran plazas vacantes, se podrán presentar solicitudes fuera del mismo, haciendo constar que solicitan plaza e indicando asimismo el idioma materno y el que se solicita aprender.

Esta actividad no está reglada y tiene carácter gratuito. Toda la información completa se podrá obtener en la página oficial del Ayuntamiento de Jaén en www.aytojaen.es.

Fotos

Vídeos