Edición

Borrar
La Carrera se cierra del todo hoy a al tráfico

La Carrera se cierra del todo hoy a al tráfico

Para montar la infraestructura necesaria de la actividad municipal 'La Carrera de Fiesta'

José M. Liébana

Jueves, 8 de junio 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informó este jueves de que este viernes, 9 de junio, a partir de las 10 horas, quedará cerrada al tráfico rodado la calle Bernabé Soriano ('La Carrera'), hasta las 3 horas de la madrugada del sábado, a causa del montaje de la infraestructura necesaria para el desarrollo de la actividad que pone en marcha el Ayuntamiento denominada 'La Carrera de Fiesta'.

En consecuencia, todo el tráfico procedente de la Plaza de la Constitución habrá de desviarse hacia la calle Virgen de la Capilla o calle Cronista Cazaban (hacia la plaza del Pósito). Los vehículos procedentes de la plaza de San Ildefonso, a través de la calle Ignacio Figueroa, tendrán prohibido el giro a la izquierda en calle Bernabé Soriano y habrán de circular hacia la Plaza de la Constitución y Virgen de la Capilla. Los vehículos procedentes de la calle Joaquín Tenorio y del aparcamiento público del Mercado de San Francisco girarán a la derecha en calle Bernabé Soriano, hacia Plaza de San Francisco.

Las líneas del Transporte de Autobuses Urbanos que en la actualidad discurren por la calle Carrera de Jesús y plaza Santa María (Líneas 4, 5, 10, 11 y 16, El Neveral y Jabalcuz) cambiarán su recorrido por Ronda Sur y Avenida de Granada, continuando a partir de esta vía con su recorrido habitual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios