Edición

Borrar
Fabricación de muebles a medida y reparación con Servicios Generales LDS A. García

Fabricación de muebles a medida y reparación con Servicios Generales LDS A. García

Los clientes pueden solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso

r. i.

Jueves, 1 de junio 2017, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera es una época propicia para las obras y reformas. Muchos hogares deciden que es el momento más adecuado para arreglar los desperfectos que han podido producirse durante los duros meses de invierno, reformar alguna habitación o redecorar alguna estancia. De hecho, una renovación del mobiliario llega a cambiar totalmente el aspecto un piso o casa.

En Servicios Generales LDS A. García, ubicada en Jaén capital, es especialista en la fabricación de muebles a medida para cualquier estancia que se desee amueblar, con la consiguiente garantía de calidad y confianza que ofrecen. Además, en esta empresa también se ocupan de otras laborales relacionadas con la carpintería como son las reparaciones de muebles de cocina o también la instalación de puertas y barandas.

En este sentido, la firma realiza todo tipo de reparaciones en general relacionadas con el mobiliario. Y todo ello, ofreciendo presupuestos sin compromiso, por lo que el cliente puede sopesar en todo momento si le convencen sus precios y garantías.

Servicios Generales LDS A. García, que lleva más de 25 años trabajando en el sector. Realiza todo tipo de instalaciones y repara averías, siempre con personal totalmente cualificado.

Igualmente, dispone también de especialistas relacionados con la albañilería, electricidad, pintura o fontanería, en el caso de que deba acometer algún arreglo más derivado de la actividad de carpintería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios