Edición

Borrar
Sábado rociero y de procesiones en Jaén

Sábado rociero y de procesiones en Jaén

Tres pasos recorren las calles de la capital

MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS

Sábado, 27 de mayo 2017, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sábado rociero y de procesiones en la capital jienense. Tres pasos recorren sus calles. La Hermandad de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza salió de la Iglesia de Cristo Rey a las 17:30 horas y se recogerá a las 20:00 horas. La salida procesional ha sido con motivo del rosario vespertino de María Santísima de la Esperanza, recogido en sus estatutos para el mes de mayo. El recorrido es el ya habitual, pasando por el Hospital Médico Quirúrgico y realizando el encuentro con la Hermandad del Rocío en la esquina de la Calle Obispo Estúñiga y el Paseo de la Estación. Al finalizar, a las 20 horas, tendrá lugar la Santa Misa en Cristo Rey.

La hermandad del Rocío ha salido a las 18:30 horas hasta las 21:00 horas en la Parroquia San Juan de la Cruz, pasando por la Parroquia de Cristo Rey, San Ildefonso y terminando en el Santuario Camarín de Jesús.

A las 19:30 horas ha iniciado su camino el rosario vespertino de María Santísima de la Estrella, hasta las 21:00 horas, en la iglesia conventual de la Purísima Concepción. El encuentro con el Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío tendrá lugar aproximadamente 20:15 horas, según recoge Pasión en Jaén.

Tambien está en la calle María Auxiliadora, saliendo de la parroquia de San Juan Bosco a las 18:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios