Edición

Borrar

26 verbenas de barrio piden apoyo municipal este año

Se ha colaborado en campañas de teatro escolar, concursos de pintura y de literatura infantil, concursos de fotografía y actividades escolares con motivo de la Navidad

IDEAL

Viernes, 26 de mayo 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha presidido la comisión de Educación, Mantenimiento Urbano y Juventud y Participación Ciudadana en la que se ha hecho balance de las distintas acciones que han tenido lugar durante este curso. El responsable del área de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha informado de las verbenas de barrio. En total, «son 26 las que han solicitado el apoyo del Ayuntamiento de Jaén», ha apuntado el edil.

Azañón ha informado, en concreto, de las actuaciones y colaboraciones que se han llevado a cabo entre la concejalía que preside y los diferentes centros escolares de la ciudad. Entre ellas, ha destacado el pasacalles de carnaval infantil, «todo un éxito de convocatoria, con la participación de más de 1.800 niños». También se ha colaborado en campañas de teatro escolar, concursos de pintura y de literatura infantil, concursos de fotografía y actividades escolares con motivo de la Navidad.

Por su parte, el concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas de Zonas Productivas, Juan José Jódar, destacó las cerca de 11.000 actuaciones realizadas en la calle, parques, colegios, edificios municipales y, en general, en la vía pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios