Edición

Borrar
Familia Alcázar, gerentes de Bahía Costa.
Bahía Costa trae a la mesa de Jaén los mejores caracoles

Bahía Costa trae a la mesa de Jaén los mejores caracoles

En su cocina sobresale la gastronomía tradicional de la provincia, con platos como salmorejo, pipirrana y un sabrosísimo pollo al ajillo

R. I.

Jueves, 25 de mayo 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primavera, calor, buenas temperaturas. Tiempo de caracoles y de degustar manjares en la mesa. Se pueden encontrar en los platos de la caracolería Bahía Costa, situada en la calle Rafael Ortega Sagrista, 3 de la capital jienense. Este viernes, 26 de mayo, el público jienense podrá disfrutar de su reinauguración, con la que esperan sorprender a su clientela.

En su cocina sobresale la gastronomía tradicional de la provincia, con platos como salmorejo, pipirrana y un sabrosísimo pollo al ajillo. Sin embargo, su plato estrella son los caracoles. Y no solo en este tiempo, sino que la cocina de Bahía Costa los ofrece prácticamente durante todo el año, por lo que es un capricho al que el comensal no tendrá que renunciar siempre que le apetezca. En su carta también sobresalen las cabrillas cocinadas al menos de una decena de estilos diferentes: con tomate, a la carbonara o a la plancha, entre otros muchos.

El gerente del restaurante, Moisés Alcázar, anima a todos los jienenses a que acudan a la reinauguración este viernes, 26 de mayo, para poder degustar todos los platos y, en especial, los caracoles y cabrillas, que harán la delicia de todos nuestros clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios