Edición

Borrar
Apuñala a un hombre que le tocó el culo a su hermana en Jaén

Apuñala a un hombre que le tocó el culo a su hermana en Jaén

La Policía lo arrestó en Martos gracias a la colaboración de la Policía Local y de ciudadanos anónimos

Juan Esteban Poveda

Miércoles, 24 de mayo 2017, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Martos (Jaén), a un peligroso delincuente que asestó tres puñaladas por la espalda a un hombre. Previamente, el arrestado, presuntamente había realizado tocamientos obscenos a la hermana del agredido con el único fin de provocarle. Después de la agresión se dio a la fuga refugiándose en la ciudad de Martos, donde fue detenido gracias a las informaciones de un policía en segunda actividad y la espacial colaboración de la Policía Local de la localidad.

La hermana de la víctima le había relatado que un hombre le había realizado una serie de tocamientos obscenos. El agredido comentaba este hecho con un amigo cuando, presuntamente fue asaltado por la espalda sin mediar palabra alguna, asestándole tres puñaladas con una navaja; una en el cuello, otra en el rostro y la tercera en el brazo izquierdo cuando intentaba defenderse de la agresión, sangrando abundantemente.

Una vez tuvieron conocimiento de la agresión los investigadores de la U.D.E.V., identificaron y localizaron a un testigo de los hechos iniciando las gestiones tendentes a su localización, confirmando que se trataba de un delincuente conocido por los agentes, que había terminado de cumplir condena en el pasado mes de febrero y que, tras cometer la presunta agresión, se había dado a la fuga refugiándose en la casa de unos familiares en la cercana localidad de Martos en busca de protección.

Desplazados hacia dicha localidad, guiados por informaciones de un agente en segunda actividad y la espacial colaboración del jefe y varios agentes de la Policía Local de Martos, los investigadores establecieron un dispositivo de discreta vigilancia, localizando y deteniendo al presunto autor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios