Edición

Borrar

Detenido por maltratar a su hijastra mientras cuidaba de sus hermanos menores

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio del barrio de San Ildefonso

europa press

Lunes, 22 de mayo 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Jaén ha puesto a disposición policial para su detención a un vecino de Los Villares (Jaén), E.N.L., de 53 años, acusado de maltratar a su hijastra de 19 años y que en el momento del suceso se encontraba cuidando a sus hermanos menores.

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio del barrio de San Ildefonso.

Fueron los vecinos del inmueble los que mediante llamadas telefónicas al Servicio de Coordinación de Emergencias 112, alertaron de que un hombre que llegó a su domicilio en estado ebrio produjo un gran alboroto y había maltratado a su hijastra cuando cuidaba de sus hermanos menores que estaban solos en su domicilio.

Según relató la joven y los vecinos del inmueble, ésta había recibido varias bofetadas por parte de su padrastro y no era la primera vez que sucedía un episodio violento de agresión hacia ella y hacia su madre.

Cuando los agentes de la Policía Local hicieron acto de presencia en el domicilio, E.N.L. salía del edificio y fueron ellos agentes los que impidieron que abandonara el lugar y tras su identificación fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para su detención y posterior pase a disposición judicial como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como por ofensas, amenazas y agresión a dos vecinas que le recriminaron su comportamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios