Edición

Borrar
Las primarias llenan la sede del PSOE en Jaén

Las primarias llenan la sede del PSOE en Jaén

Están llamados a las urnas 6.876 afiliados

R. M.

Domingo, 21 de mayo 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada de votación para elegir al nuevo secretario general del PSOE se está desarrollando con normalidad en la provincia de Jaén y con gran ambiente en las sedes principales. En la capital, la afluencia al mediodía alcanzó su máximo apogeo. La sede de la calle Hurtado estaba plena de cargos del partido y de militantes de base, algunos de ellos viejos socialistas que asisten expectantes a esta votación.

Desde las 10.00 horas, se encuentran abiertos 20 centros de votación de los 99 habilitados. Los 79 restantes abrirán sus puertas en turno de tarde (desde las 16.00 hasta las 20.00 horas). Están llamados a las urnas 6.876 afiliados. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ya ha ejercido su derecho al voto en Bedmar, mientras que la presidente del PSOE-A, Micaela Navarro, y el secretario general del PSOE de la ciudad de Jaén, Manuel Fernández, han hecho lo propio en Andújar y Jaén, respectivamente.

Los datos de la mayoría de municipios se conocerana nivel interno alrededor de las 21:30 horas.

El secretario general del PSOE local, Manuel Fernandez, se felicitaba por el ambiente entre la militancia y la presencia de votantes desde primera hora de la mañana, conscientes de la importancia que tiene para el PSOE estas primarias.

Está previsto que sobre las 23 horas el secretario provincial socialista,Francisco Reyes, haga un pronunciamiento una vez conocidos los resultados a nivel estatal. La idea, a priori, es que sea mañana cuando se den a conocer los datos provincializados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios