Ideal

La casa rural La Lagunilla suma al encanto de su entorno natural en la Sierra Sur el relax de un nuevo spa

La casa rural La Lagunilla suma al encanto de su entorno natural en la Sierra Sur el relax de un nuevo spa
  • La casa, que se alquila íntegra para familias o grupos de amigos y que cuenta con una capacidad máxima de 20 personas, dispone de 9 habitaciones

La casa rural La Lagunilla se encuentra en un entorno natural envidiable para disfrutar de unos días con la familia y los amigos, con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. La casa se halla ubicada en una finca con 24.000 metros de terreno con sombras y más de 100 árboles, con granja de animales como gallinas, patos, pavos reales e incluso un pony. Situada en el paraje de la Yedra, en la Sierra Sur de Jaén, concretamente entre los pueblos de Los Villares y Valdepeñas, se encuentra cerca del pico de la Pandera (1.872 metros de altitud), accesible a 3 horas aproximadamente a pie. Está además muy bien comunicada, a tan solo 20 minutos de la capital jienense.

La Lagunilla está situada en un entorno que no solo es tranquilo y propicio para el descanso y la relajación, además pone a su disposición diversas actividades de ocio para amenizar su estancia. Se puede pasear tranquilamente en bicicleta o hacer senderismo, con el paraje de Las Chorreras, de Valdepeñas, a solo 10 kilómetros, además de practicar otros deportes en sus pistas de tenis y baloncesto, así como jugar al fútbol en sus porterías. Además, posee una piscina climatizada. También tiene un huerto, del que se pueden recoger las frutas y verduras y llevarlas directamente del campo al plato. A todo ello se une un billar y futbolín para completar el tiempo de ocio.

La casa, que se alquila íntegra para familias o grupos de amigos y que cuenta con una capacidad máxima de 20 personas, dispone de 9 habitaciones (ocho de ellas dobles de matrimonio y una individual, incluida una habitación adaptada a personas con algún tipo de discapacidad), dos salones, televisión, calefacción, barbacoa en el exterior, horno de leña y acceso a internet.

La casa cuenta ahora con un spa que, sin duda, hará las delicias de sus visitantes. Desde 12 euros el baño, podrá tener acceso a una sesión en este spa que reúne todas las condiciones idóneas para pasar unos días inigualables. A la sesión de spa se unen los masajes individualizados que ofrece la casa rural a sus ocupantes.